Descubre qué es Lost In Whatever y conoce un poquito más sobre nosotros…

¡Hola a todos y bienvenidos a Lost In Whatever! Somos Patri y Rodri, dos estudiantes de Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad de Oviedo, en Asturias. Somos dos mentes inquietas y no llevamos bien lo de centrarnos en una sola cosa, por ello, hemos decidido crear este blog para mostraros todo aquello que nos saca de la rutina y poder compartir con vosotros esas cosas que nos hacen un poquito más felices.

Y os preguntaréis, ¿qué me pueden contar a mí dos chavales de 23 años que me pueda interesar? Nuestra idea es compartir con vosotros un poquito de nosotros y de nuestra vida. Deja que te expliquemos mejor.

En primer lugar, nos encanta el aire libre, la naturaleza y las aventuras, y mejor si son compartidas. Os presentaremos a los que, sin falta de hacer nada y por su carisma natural, se llevarán todo el protagonismo y todas vuestras miradas. Tienen cuatro patas y parecen dos nubes de algodón de azúcar. Se trata de Simba, Cooper y Thor y, más adelante, os contaremos un poco más de la historia de cada uno.

También compartiremos con vosotros temas relacionados con el fitness y con la tecnología, puesto que nos encantan los planes de exterior, pero también tenemos nuestro pedacito «nerd» y adoramos trastear con todo aquello que puede mantenernos entretenidos.

En definitiva, y como ya hemos mencionado al principio, la monotonía es nuestro mayor enemigo y, por tanto, haremos todo lo posible por reducirla al mínimo. Es por ello que aquí podréis encontrar nuestras opiniones y experiencias acerca de distintos ámbitos que irán desde viajar, pasando por el deporte, los animales y la tecnología, hasta el gaming o incluso planes mas caseros para días de lluvia. En fin, cualquier cosa que ronde por nuestra cabeza.

Marca de ropa sostenible – Lost In Whatever®

Además, nos encanta la moda y, por ello, bajo este mismo nombre hemos creado nuestra propia marca de ropa sostenible, empleando tejidos orgánicos y materiales respetuosos con el medio ambiente, para que nuestra forma de vestir contribuya también un poquito a cuidar nuestro mundo.

¡Esperamos que os guste y nos vemos pronto!

Lost In Whatever