¡Muy buenas gente! ¡Bienvenidos a LIW! LIW es una marca de moda sostenible que surge de la mano de dos mentes inquietas con muchas ganas de vivir nuevas experiencias y aventuras y de contagiar un poquito de felicidad al mundo. Y qué mejor manera que aportando nuestro granito de arena a su cuidado y conservación.

Nos encanta el mar, el medio ambiente y perdernos por los diferentes rincones que nos ofrece el mundo. Y lo que nos gusta aún más es poder compartirlo con vosotros. Por eso, en nuestra página web podréis encontrar un montón de planes, viajes… además de ropa muy muy guay.

Por último y, por supuesto, no menos importante, nos gustaría destacar que nuestras prendas cuentan con multitud de certificaciones que garantizan la fabricación con materiales orgánicos, reciclados, veganos… dando lugar a una producción más sostenible. Asimismo, se asegura un ambiente de trabajo seguro y sin ningún tipo de discriminación.

Finalmente, nuestro proveedor cuenta con la certificación PETA, garantizando así que no se han empleado animales para probar ingredientes ni prendas.

Si queréis leer un poquito más sobre nosotros, podéis hacerlo aquí mismo.

Y dicho esto, ¡bienvenidos a LIW!

¿Qué os parece? ¿os animáis a perderos un poco?